Las mejores atracciones turísticas de Ginebra que no querrá perderse

Reacties · 484 Uitzichten

Ginebra es una hermosa ciudad con multitud de atracciones y un impresionante paisaje natural que enamorará a cualquier turista.

Ginebra es una hermosa ciudad con multitud de atracciones y un impresionante paisaje natural que enamorará a cualquier turista. Aun así, debido a la gran variedad de atracciones, a los mochileros les puede resultar difícil decidir a dónde ir primero. La mayoría de ellos se pierden todo lo mejor que esta maravillosa ciudad puede ofrecer. Hay mucha belleza natural que admirar, y las majestuosas montañas proporcionan un impresionante telón de fondo a Ginebra. También debería planificar adecuadamente dónde alojarse en Ginebra antes de llegar a su destino. Permítanos llevarle a través de algunas de las atracciones turísticas más populares que debería visitar durante su viaje a Ginebra.

1. Muro de la Reforma - Monumento que representa la historia de Europa

El Muro de la Reforma, situado en el espectacular Parque de los Bastiones de Ginebra, es una visita obligada para cualquiera que visite la ciudad; el monumento retrata un momento crucial de la historia europea. El Muro de la Reforma conmemora la Reforma Protestante y el cisma que se produjo en el cristianismo occidental en el siglo XVI. Se construyó para honrar a las figuras clave que inspiraron el movimiento.

2. Experimente la evolución del diseño de relojes en Ginebra en el Museo Patek Philippe

El Museo Patek Philippe, situado en el centro de la pequeña ciudad de Plainpalais, muestra la evolución de la relojería en Ginebra. Además de los relojes de fabricación suiza, hay una variedad de otros relojes de todo el mundo. Además de los relojes, el museo cuenta con otras colecciones de antigüedades, como retratos en miniatura e instrumentos musicales automatizados. Así que, si quiere aprender todo lo que hay que saber sobre el rico pasado de la ciudad, este es el mejor lugar para comenzar su viaje en Ginebra.

3. Explore el lado artístico de Ginebra en el Museo Ariana

El Museo Ariana, conocido por sus bellas técnicas de vidrio y cerámica, ejemplifica la belleza mística de la parte artística de Ginebra. Gustave Revilliod fundó este exquisito museo entre 1877 y 1884 y le puso el nombre de su querida madre, Ariana. Cuando se inauguró, el museo sólo contaba con una colección limitada de exquisitas obras de arte, todas ellas comisariadas por Gustave Revilliod. Hoy en día, sin embargo, alberga una amplia gama de más de 20.000 obras de arte de cerámica y vidrio, lo que demuestra la vitalidad de la cultura creativa.

4. Recorrer parte de la espléndida colección de obras de arte y armas del Museo de Arte e Historia

El Museo de Arte e Historia de Ginebra, también conocido como Musee d'Art et d'Histoire, es uno de los museos más conocidos de la ciudad. A diferencia de los otros lugares mencionados anteriormente, éste no sólo cuenta con una gran colección de obras de arte, sino también con una magnífica colección de antigüedades, armas y tesoros artísticos. Las antigüedades, que se remontan al Paleolítico, son las más antiguas de estas colecciones. La colección de bellas artes del museo cuenta con pinturas de artistas holandeses, italianos y franceses de los siglos XVI al XVIII. Además de estos, hay varios cuadros de artistas ginebrinos que datan de principios del siglo XVIII y principios del XIX.

5. Museo de Arte Moderno y Contemporáneo (MAMCO)

El Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, también conocido como MAMCO, está generalmente considerado como uno de los mejores lugares para visitar en Ginebra. Esta instalación de vanguardia, inaugurada en 1944, alberga una exclusiva colección de más de 4.000 piezas artísticas únicas, que atrae a visitantes de todo el mundo. Además, desde su creación, el museo ha albergado más de 400 exposiciones. Así que, si quieres vivir estos increíbles espectáculos, ven aquí durante los meses de invierno.

6. Relájese en el Jardín Inglés

Este pequeño y encantador parque, fundado en 1855, está situado a lo largo del paseo marítimo, no lejos del popular Jet d'Eau. Es un lugar precioso para desconectar, descansar y empaparse del calor. Su temática y aspecto son bastante ingleses, con pequeños senderos sinuosos que pasan por estatuas de ginebrinos famosos y parterres bien cuidados. El parque está diseñado a imagen y semejanza de los jardines de las casas solariegas.

Conclusión

¿A qué espera? Ginebra tiene mucho que ofrecerle. Así que planifique la fecha de su viaje, haga las maletas y asegúrese de visitar estos lugares en cuanto aterrice en Ginebra.

Reacties

সহজ এফিলিয়েট

ঘরে বসে সহজ আয়

ফেসবুক চালাতে পারলেই আয় করতে পারবেন

এখনি শুরু করুন