Atlético de San Luis SE DESPIDE de un crack del futbol mexicano para el Apertura 2023


Atlético de San Luis SE DESPIDE de un crack del futbol mexicano para el Apertura 2023

.

El Atlético de San Luis se rifó como los grandes en los cuartos de final del torneo Clausura 2023; sin embargo, no le alcanzó para eliminar a las Águilas del América, uno de los grandes candidatos al título.To get more news about Futbol Mexicano, you can visit our official website.

El conjunto potosino no ha perdido nada de tiempo, pues ya comenzó con la limpia de cara al próximo certamen futbolístico, en donde buscarán superar lo hecho en el presente torneo.Marcelo Barovero lideró las bajas que presentó el San Luis; el portero argentino concluyó contrato con el equipo, y no hubo intención de renovarle, por lo que le dieron salida, a él se unieron: Sabin Merino, Rodrigo González, y David Andrade.  Muchas gracias por estar al pie del cañón en toda la temporada, sin importar si la situación era buena o no, ustedes estuvieron apoyándonos, gracias por eso“, fue el mensaje con el que los despidió el conjunto potosino.

En lo que respecta a Marcelo Barovero, reconocieron lo crack que es bajo los tres postes. “Llegaste al equipo con la consigna de ayudar al crecimiento de nuestra institución. Hoy te vemos partir, pero nos damos cuenta que tu trabajo aquí deja un legado que siempre recordaremos con mucho cariño. ¡Gracias, Marce!”.

El arquero mexicano Santiago Ramírez anotó un golazo de larga distancia que ayudó a avanzar a su equipo en una semifinal salvaje entre el Atlético Morelia y el Celaya en la Liga de Expansión de México.

El Celaya iba perdiendo 2-1 en el partido de vuelta y 3-2 en el global, así que lo apostó todo en un intento desesperado por encontrar el empate en el tiempo de descuento.

Así que el arquero Allison Revuelta, del Celaya, apareció y en un breve momento pareció haberse convertido en el héroe al llegar a la cancha y lanzar un centro con la cabeza.

Sin embargo, sin darse cuenta, terminó ayudando a Ramírez a anotar el gol desde el área cuando su esfuerzo de cabeza cayó amablemente en las manos de su oponente. Mientras Revuelta y el resto de sus compañeros intentaban correr de regreso a su portería desprotegida, Ramírez soltó un tiro contundente de sus manos que envió el balón a la red contraria, rebotando solo dos veces en el área penal en el camino. El gol generó escenas salvajes en la banda visitante y en el banquillo, ya que aseguró el lugar de Morelia a la final del torneo Clausura —el de la segunda mitad de la temporada— con una victoria global de 4-2.

114 Views

Comments