La Davinci DC100 es mitad moto eléctrica, mitad robot


La Davinci DC100 es mitad moto eléctrica, mitad robot

.

La Davinci DC100 es mitad moto eléctrica, mitad robot

La Davinci DC100 es mitad moto eléctrica, mitad robot. La moto china es un flamante lanzamiento de Davinci Tech y rivaliza por su potencia con sus homólogas nafteras de 1.ooo cc.To get more news about davincidynamic, you can visit davincimotor.com official website.

Sus especificaciones son impresionantes para una moto eléctrica de calle: 200 km/h de velocidad máxima, aceleración de 0 a 100 km/h en de 3 a 4 segundos, una potencia de 137 caballos, y una autonomía de 400 kilómetros.

Esta imponente motocicleta está dise?ada para ofrecer el equilibrio perfecto entre aceleración, velocidad máxima y autonomía de la batería. Se puede cargar utilizando estaciones de carga rápida de CC de nivel 3, ampliamente accesibles y convenientes. La recarga completa necesita sólo alrededor de 30 minutos. Esta carga de alta velocidad está habilitada por el paquete de baterías ternarias de litio de alta densidad de energía de 17,7 kWh.

Gracias a su sistema de control robótico inteligente, la Davinci DC100 ofrece una experiencia de conducción optimizada que brinda un control preciso sobre los 137 caballos de fuerza. El motor eléctrico está montado directamente en la rueda trasera que sujeta con un monobrazo situado en su lado derecho.

Al mismo tiempo, las funciones avanzadas de la moto, incluido el control de tracción, CBS y ABS, contribuyen a una conducción más segura. También está equipada con ayudas prácticas para el conductor, como la asistencia en pendientes y en reversa.La App Davinci es el complemento perfecto para la movilidad en la era digital. Actúa como llave y como tablero de instrumentos: un monitor todo en uno controla la motocicleta y potencia su conducción. Cuando se conecta al sistema de control del vehículo, muestra la velocidad en tiempo real, la batería y el estado de los neumáticos. Además, tiene las funciones de mapa y navegación. La aplicación también puede geolocalizar el vehículo y admite actualizaciones del sistema a través de FOTA.

Como robot de dos ruedas, la DC100 es capaz de detectar, calcular y ejecutar. Desde el estado mecánico del vehículo hasta la información de conducción en tiempo real, la moto está capacitada para brindar un rendimiento impecable en completa armonía con su conductor. El fabricante afirma que sus algoritmos son capaces de distinguir situaciones y ajustar el grado de aceleración de acuerdo a lo que se esté haciendo de forma automática.

36 Views

Read more

Comments