Cuenta Con Me, My Tuner Radio Online


Radio Online Listening es un gran portal que le brinda excelentes noticias, reseñas y discusiones de los medios de comunicación españoles e internacionales. Como periódico online, te trae historias reales de personas que viven en las comunidades de La Rioja, Costa del Sol, Menorca, And

.

Escuchar Radio Online es un portal maravilloso que te trae excelentes noticias, reseñas y discusiones de los medios de comunicación españoles e internacionales. Como periódico online, te trae las historias reales de personas que viven en las comunidades de La Rioja, Costa del Sol, Menorca, Andalucía, Cádiz y Granada. Cada semana, se agregan un nuevo artículo, un nuevo blog y un nuevo podcast para su lectura. También puede obtener información sobre eventos y festivales locales en su localidad. Además de todo esto, puede sorprenderse de la variedad de información interesante disponible en los artículos de este sitio web. De hecho, se ha convertido en el destino único para cualquier persona interesada en noticias mundiales, eventos deportivos, música, críticas, política, entretenimiento y mucho más.

Escuchar Radio Online es presentado por Ramiro Ezpello, quien fundó la emisora ​​de radio online en 1994 y todavía le da el debido respeto y credibilidad veinticuatro años después. Aunque no es exactamente un canal convencional, tiene seguidores leales y muchos simpatizantes. Para las personas que viven en España u otros países de habla hispana, se les asegura que recibirán información confiable y genuina que no será difundida por fuerzas maliciosas. La pasión de Ramiro por la radio comenzó cuando tenía solo siete años, y luego se formó como ingeniero y técnico en Radio De La Record. A partir de ahí, trabajó durante dos años en el departamento de radio de Radio Conde, que es una estación de radio financiada con fondos públicos.

Como locutor de radio experimentado y calificado y presentador de programas de radio, Ramiro Ezpello ha desarrollado una amplia gama de contactos y amigos a lo largo de los años, así como un número considerable de oyentes que aprecian su ingenio y música. En definitiva, este DJ y presentador de la radio online es una figura popular entre la gente de su país natal, y esa popularidad continúa hasta el día de hoy. En los últimos meses decidió lanzar su propio canal, Cuenta Con Me, en la Red Cuenta Radio, que ahora se puede escuchar en línea en Estados Unidos.

Había estado escuchando mytuner radio puedes escuchar radio online durante algún tiempo, y después de terminar mi dosis diaria de entretenimiento, probé el programa. Me sorprendió gratamente lo bien que salió y pronto me enganché. Escuché Cuenta Con Me todos los días después del trabajo durante el mes siguiente, y luego el sábado por la noche tuve un espacio libre para un programa de entrevistas en mi estación de radio. Me quedé boquiabierto cuando vi la cantidad de oyentes que estaban sintonizando. El resto del equipo se unió a mí emocionado, y todos pensamos que esta nueva empresa iba a ser un gran éxito.

Dos semanas después, Cuenta Con Me se había convertido en uno de los programas más populares de todo el mundo hispanohablante. Ahora hay miles de personas sintonizando mis estaciones de radio todos los días. Mi teléfono suena constantemente y los oyentes me hacen preguntas sobre mi programa de radio. Creo que esto se debe a los temas nuevos e interesantes que transmito todos los días y a los muchos oyentes leales que siguen regresando por más. De hecho, la mayoría de las personas que visitan mi sitio web ni siquiera saben de qué estoy hablando cuando menciono la palabra "mytoroid" en línea.

Para mí, parece que la gente me ama más que a su dinero. Mi teléfono sigue sonando y la cantidad de personas que me visitan aumenta cada día. Me sorprendería mucho ganar la lotería, pero creo que tengo mucha más suerte que eso. Toda mi vida he soñado con tener mi propia estación de radio y ahora tengo la oportunidad de hacerlo. Lo único que me queda por hacer es hacer mi propio programa y llevar la Cuenta Con Me real a todas mis comunidades y, con suerte, eventualmente al resto del mundo. Estoy comenzando una nueva aventura y no puedo esperar a ver las cosas increíbles que Internet tiene para ofrecerme.

379 Views

Comments