Adidas Ultra Boost Rebajas


Adidas Ultra Boost RebajasAdidas Ultra Boost Rebajas

.


adidas está lista para que sus fanáticos acérrimos demuestren su amor por la marca con un próximo paquete que remezcla el eslogan icónico "Earn Your Stripes" de Tony The Tiger con su nuevo paquete "Show Your Stripes". Las partes interesadas podrán elegir entre dos ofertas de Adidas Ultra Boost Mujer, una vestida en Core Black y la otra en Tech Ink. Las rayas de la jaula del mediopié de ambas zapatillas realmente se destacan, ya que están vestidas en Cloud White para combinar con su icónica entresuela BOOST.

Después de prestar sus materiales oceánicos reciclados al Adidas Ultra Boost Hombre ultra transpirable, Parley está adquiriendo otra silueta insignia de adidas Boost: el Ultra Boost Uncaged. Con la paleta de colores azul / gris característica de Parley, el zapato ofrece un diseño jaspeado en la parte superior que comienza con un azul medio en la puntera, pero se desvanece a un azul océano más oscuro por el cuello elástico del talón de Adidas Ultra Boost Rebajas. Una lengüeta negra en el talón presenta la marca Parley para un toque de estilo, una sencilla jaula negra en el talón brinda soporte y bloqueo, y una amortiguación premium llega por cortesía de una entresuela Boost blanca.

Después de la reciente presentación de una iteración de color claro "Solar Yellow", el Adidas Ultra Boost Baratas está de vuelta en negro ... con solo un toque de color. La nueva combinación de colores "Solar Red" de la variación Ultra Boost extra transpirable presenta una parte superior Primeknit en su mayoría negra con contraste que llega a través de golpes tejidos de rojo solar y amarillo en todas partes. Una entresuela Boost negra proporciona amortiguación, y el zapato está atado con una jaula de talón negra y una suela exterior de goma Continental negra duradera.
_________________
Chuck 70 sale
134 Views

Comments